'Competir mejora las ideas'
Saúl y Eli tienen 23 años y hace tres que son militantes del PSC. Están en el mitin de Jordi Hereu en Les Corts y le van a votar: "es el mejor candidato". ¿Por qué? "Conoce bien la ciudad y Montserrat Tura, no". A Isabel, militante del PSC desde hace 15 años, las primarias le parecen una forma de participar: "es más democrático". No se fía de Tura: "tiene la mirada en otro lado".
A la entrada del mitin de Tura ayer, en la agrupación de Sarrià, Enric Cifuentes, de 67 años, decía que le parecía bien que se hagan primarias mientras "no haya sangre entre ellos". Por su parte, Max Vives, de 43 años y afiliado hace tres al partido, cree que el proceso "genera competencia y esto da mayor calidad a las propuestas de ambos candidatos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.