_
_
_
_

El obispo de Córdoba tilda de "alivio" salir de Cajasur

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, afirma que para la Iglesia es un "alivio" su salida de Cajasur tras la intervención del Banco de España y posterior adquisición por parte de BBK. "Para la Iglesia es un alivio el hecho de que ahora estemos desprendidos de Cajasur", declaró el obispo al diario Córdoba. En este sentido, Fernández opinó que cuando en la caja "ha intervenido todo el mundo", esta se ha hecho "inviable", aludiendo a la continuidad de la misma.

Fernández, que cumplirá en breve un año al frente de la diócesis cordobesa, ya generó una gran polémica al afirmar que la Unesco tenía "programados para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual".

El obispo añadió que Cajasur ha cumplido una función "preciosa" e hizo hincapié en el "grandísimo servicio, sobre todo a los pobres, con la concesión de microcréditos". Fernández asegura que la Iglesia ha concedido microcréditos durante los últimos 150 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_