_
_
_
_
_

Putin se sincera con Naomi Campbell

El primer ministro ruso habla en una entrevista de sus hazañas deportivas

Miguel González

Naomi Campbell comparte con Vladímir Putin su gusto por el culto al cuerpo. Ella lo muestra porque su profesión de modelo así lo exige. Él, simplemente porque le gusta. Ambos coincidieron semanas atrás en San Petersburgo donde participaron en la Cumbre del Tigre. Naomi aprovechó el encuentro para hacer una entrevista al primer ministro ruso, que ha publicado en la revista GQ, en su versión inglesa. "Voy al gimnasio y nado a diario. También de vez en cuando me reúno con amigos y hago deporte en equipo", confiesa Putin, al que le gusta dejarse fotografiar montando a caballo con el torso desnudo o remando en canoa. También desveló su pasión por los deportes de lucha, esos que en ocasiones ha compartido con su amigo el actor Jean- Claude Van Damme. "A él le gustan más el boxeo y la lucha libre, pero yo prefiero el yudo".

La modelo y el político comparten su amor por el culto al cuerpo

Campbell, que pasa la mayor parte del año en Moscú con su novio millonario, Vladislav Doronin, se atrevió a preguntarle por el momento en que se encontró cara a cara con un tigre y tuvo que disparar un dardo tranquilizante. Muchos pensaron que el incidente fue una maniobra cuidadosamente diseñada para mejorar la imagen de Putin entre los votantes, pero él lo niega. "Fue un momento de verdadero peligro. Cuando llegué a la reserva, un tigre fue capturado, pero el animal era inteligente, y tan pronto como las cámaras empezaron a rodar, metió la pata a través de la trampa". Fue entonces cuando Putin acudió al rescate con una pistola y su leyenda creció aún más.

Vladímir Putin y Naomi Campbell, durante la entrevista.
Vladímir Putin y Naomi Campbell, durante la entrevista.GETTY

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_