Putin se sincera con Naomi Campbell
El primer ministro ruso habla en una entrevista de sus hazañas deportivas
Naomi Campbell comparte con Vladímir Putin su gusto por el culto al cuerpo. Ella lo muestra porque su profesión de modelo así lo exige. Él, simplemente porque le gusta. Ambos coincidieron semanas atrás en San Petersburgo donde participaron en la Cumbre del Tigre. Naomi aprovechó el encuentro para hacer una entrevista al primer ministro ruso, que ha publicado en la revista GQ, en su versión inglesa. "Voy al gimnasio y nado a diario. También de vez en cuando me reúno con amigos y hago deporte en equipo", confiesa Putin, al que le gusta dejarse fotografiar montando a caballo con el torso desnudo o remando en canoa. También desveló su pasión por los deportes de lucha, esos que en ocasiones ha compartido con su amigo el actor Jean- Claude Van Damme. "A él le gustan más el boxeo y la lucha libre, pero yo prefiero el yudo".
La modelo y el político comparten su amor por el culto al cuerpo
Campbell, que pasa la mayor parte del año en Moscú con su novio millonario, Vladislav Doronin, se atrevió a preguntarle por el momento en que se encontró cara a cara con un tigre y tuvo que disparar un dardo tranquilizante. Muchos pensaron que el incidente fue una maniobra cuidadosamente diseñada para mejorar la imagen de Putin entre los votantes, pero él lo niega. "Fue un momento de verdadero peligro. Cuando llegué a la reserva, un tigre fue capturado, pero el animal era inteligente, y tan pronto como las cámaras empezaron a rodar, metió la pata a través de la trampa". Fue entonces cuando Putin acudió al rescate con una pistola y su leyenda creció aún más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.