Zapatero exige a su partido que deje de hablar de la sucesión
El presidente presume de pacto social y pide al PP que lo apoye
En plena euforia por el acuerdo sobre pensiones con la patronal y los sindicatos, "tan importante como los Pactos de la Moncloa", el presidente José Luis Rodríguez Zapatero pidió ayer en Zaragoza a los dirigentes de su partido que dejen de agitar el debate sobre la sucesión. Lo hizo en la convención del PSOE un minuto después de que Marcelino Iglesias insistiera: "Este partido te apoya para las elecciones, aunque respetamos tus tiempos". Los tiempos, según proclamó Zapatero, dicen que ahora no toca. El presidente pidió al PP que apoye el pacto sellado con los sindicatos. Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.