_
_
_
_
Fotonoticia:

Un muro de cajas contra el olvido

"Muro del Recuerdo", instalación ubicda en la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla.
"Muro del Recuerdo", instalación ubicda en la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla.PACO PUENTES

La Universidad de Sevilla acoge hasta el 4 de febrero el denominado Muro del Recuerdo, levantado con cajas de cartón pintadas y dedicado a la memoria de todas las víctimas del terrorismo y, en especial, a Alberto Jiménez-Becerril y su esposa, Ascensión García, asesinados por ETA en 1998. La instalación está ubicada en el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Sevilla. Se trata de una iniciativa de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril y ha contado con la participación de más de 500 alumnos de colegios sevillanos. El director gerente de la fundación, Jesús de Lama, explicó ayer que el objetivo es "robar un poco de tiempo" a los estudiantes para que "hagan memoria y recuerden a las víctimas del terrorismo", porque es importante que "no se pierda la memoria de estas personas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_