El temporal deja huella en las playas de Málaga
El ciclo se repite año tras año. Los temporales de levante de los últimos días han causado daños en muchas playas de Málaga, especialmente en Estepona, Marbella (en la foto) y en la capital. Además de destrozos en paseos marítimos y chiringuitos por el oleaje, la fuerza de la corriente ha arrastrado arena de forma que muchas playas han quedado muy reducidas. La Demarcación de Costas esperará a que el temporal pase definitivamente y dará un tiempo para el reequilibrio de la arena que retorna para evaluar la situación y afrontar las oportunas medidas correctoras y de rehabilitación. Una primavera más, el sector turístico exigirá que se acelere la recuperación de las playas para Semana Santa. La mejora del tiempo permitió ayer reestablecer el tráfico marítimo en el estrecho de Gibraltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.