Cae en Tenerife una red que compraba bebés a mujeres indigentes
La Guardia Civil ha detenido en Tenerife a seis personas presuntamente involucradas en una red que ofrecía unos 10.000 euros a mujeres embarazadas en situación de indigencia para que vendieran sus bebés.
Uno de los detenidos se encargaba de encontrar a las mujeres indigentes embarazadas y a las familias que deseaban comprar a los bebés, las cuales aportaban el dinero necesario.
Durante la operación, se frustró la venta de un bebé que ya había sido concertada entre la madre y la familia interesada, cuya transacción llevaban siguiendo desde octubre los agentes.
Además de la detención de la madre y de la familia dispuesta a comprar a su bebé, la Guardia Civil arrestó a un traficante de drogas cuando se disponía a facilitar una dosis de heroína a la embarazada dentro del hospital. Los detenidos tienen entre 43 y 49 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.