_
_
_
_

Un periodista, agredido por sus artículos sobre Delphi

"No escribas más". Fue el grito que escuchó el presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago, tras ser agredido ayer por un ex trabajador de la empresa Delphi en Puerto Real (Cádiz), que fabricaba componentes para automóviles. Santiago siempre ha sido muy crítico con este colectivo en sus artículos en prensa y en su blog. En ellos ha acusado a los trabajadores de ser insaciables con sus peticiones a pesar del trato de favor recibido por la Junta andaluza desde el cierre de la factoría en 2007. Santiago había recibido amenazas.

La agresión ocurrió en la calle. Santiago precisó asistencia médica por contusiones en el rostro. Denunció en comisaría e identificó al presunto agresor. Este también se presentó ayer en comisaría para ofrecer su versión de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_