_
_
_
_

Un grupo radical ataca la sede socialista en Valencia

La sede de los socialistas valencianos apareció ayer por la mañana con un 67 tachado pintado en la fachada y un cristal roto. No fue el único edificio afectado. La misma pintada apareció en las dependencias de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), también en Valencia. Ambas organizaciones presentaron denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que investiga unos hechos ocurridos de madrugada, supuestamente por tres encapuchados, y de los que existen imágenes de cámaras de seguridad.

Además de lo registrado por las cámaras, la policía tiene algunas pistas más. La Coordinadora d'Assemblees de Joves de l'Esquerra Independentista (Cajei), un grupo juvenil radical de menor entidad, envió varios correos a los medios de comunicación, con fotografías de las acciones contra ambas sedes y contra una tercera, la de la Seguridad Social en la localidad de Sueca, cometida el pasado día 15. En esos comunicados se defienden las acciones como protesta por la propuesta del Gobierno de alargar la jubilación a los 67 años. Tanto el PP como Compromís condenaron los hechos.

Pintadas en la Confederación Empresarial Valenciana.
Pintadas en la Confederación Empresarial Valenciana.CARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_