_
_
_
_

Jóvenes con soldados: "¡El poder es nuestro!"

Los tunecinos celebran juntos el fin del régimen más allá de clases sociales

Mujeres vestidas a la última con complementos de Armani y viejos desdentados; abogados con toga y comerciantes; sindicalistas y empresarios; ingenieros informáticos desempleados, estudiantes, amas de casa... Miles de tunecinos tomaron ayer las calles de la capital al grito de "¡Fuera Ben Ali" y "Ben Ali es la muerte del pueblo", en una protesta sin precedentes en el país magrebí. Los manifestantes, cuya movilización espontánea ha logrado en menos de un mes expulsar al presidente, celebraban la caída de la dictadura mientras que algunos ciudadanos abrazaban a los soldados. "¡El poder es nuestro!", clamaba un joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_