Caballero se cuela en la camiseta del Celta
El alcalde de Vigo no pierde oportunidad para diferenciar su gestión respecto a la de su socio de Gobierno, el BNG. El nombre del Ayuntamiento ha desaparecido, sustituido por la palabra Alcaldía, que se estampa en bancos, maceteros, vallas de obra y hasta en camisetas deportivas como las que ayer entregó el regidor a los veteranos que integran el equipo Celta Indoor. De este modo queda claro que el patrocino lo hace el área de Gobierno socialista, pese a que el BNG es el gestor de la Concejalía de Deportes.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/PXSAFPP32ZY6JZRPCPCAFB76FI.jpg?auth=b4085593aba94bc2bda51b0a60be31a5c405c8873d713cd45502b8b2653005a0&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.