_
_
_
_

El PP ratifica que Camps será el candidato tras la convención de Sevilla

Él mismo había dado por hecho que sería candidato, y Mariano Rajoy lo había confirmado hace meses. Ayer lo ratificó la secretaria de Organización del PP, Ana Mato, durante un encuentro con periodistas: Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana e imputado por recibir presuntamente trajes gratis de un empresario del caso Gürtel, será de nuevo candidato en las elecciones de mayo.

Mato presentó las hechuras de la Convención Nacional que el PP celebrará del 21 al 23 de enero en Sevilla y a la que asistirán cerca de 3.000 personas. Con ella los populares pretenden ir afinando su programa y lanzar a la sociedad el mensaje de que ellos serán quienes saquen a España de la crisis. Allí estarán todos los presidentes autonómicos del PP; todos serán candidatos, dijo Mato, aunque no serán designados hasta que se convoquen los comicios.

Más información
Camps considera "una estrategia inteligente" el retraso en su proclamación como candidato
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_