_
_
_
_
_

Douglas: "creo que el tumor se ha ido y he vencido al cáncer"

Michael Douglas ha vencido su batalla contra el cáncer. "Me siento bien, aliviado", ha asegurado el actor en una entrevista con el presentador del Today Show, NBC, Matt Lauer, que se emitió ayer. "Creo que el tumor se ha ido, y por lo que sé de este tipo particular de cáncer, le he vencido". No obstante, en la entrevista Douglas promete seguir pendiente de su salud y tomarse dos meses de descanso. "Han sido seis meses salvajes", reconoce.

Durante la fase más intensa del tratamiento, el actor perdió 15 kilos de peso, si bien ha recuperado una tercera parte, conforme "regresa" el apetito, ha dicho. Todo comenzó en agosto pasado. A Douglas, de 66 años, le fue diagnosticado un tumor maligno en la garganta que se encontraba en fase 4, aunque no había hecho metástasis.

En la entrevista también reconoció haber descubierto el verdadero valor de la familia y el apoyo que le han dado sus amigos. "Todo esto me ha permitido apreciar de manera distinta lo valiosos que son los amigos y la familia", confesó.

Michael Douglas, durante la entrevista a la NBC.
Michael Douglas, durante la entrevista a la NBC.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_