_
_
_
_

Rebajas pasadas por agua en la capital

Tras azotar todo el norte del país, la lluvia hizo ayer acto de presencia en la Comunidad de Madrid. Durante la mayor parte del día los cielos estuvieron grises y no dejó de caer agua.

Sin embargo, la persistente lluvia, unida a la sensación de frío, no fue impedimento para todos aquellos que se animaron a ir de rebajas en el primer fin de semana del mes de enero. Y al tradicional follón de bolsas y aglomeraciones en las tiendas del centro se sumó ese otro complemento socorrido, aunque a menudo molesto: el paraguas. Por momentos era difícil ir por la calle Preciados sin chocar el utensilio propio con el del vecino. Aprovechando la ocasión, los vendedores ambulantes ofrecían paraguas (con ofertas de hasta tres euros la unidad) a los ciudadanos que no llevaban y se iban mojando.

Las lluvias también afectaron al tráfico. En algunas zonas de la capital, incluidos varios tramos de la M-30, el agua se acumuló en la calzada y provocó charcos que dificultaron el paso de los vehículos.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un domingo con cielo nuboso en la región y con precipitaciones no demasiado importantes, aunque los termómetros seguirán descendiendo.

Dos personas ponen buena cara a la lluvia que ayer cayó con fuerza durante buena parte del día en Madrid.
Dos personas ponen buena cara a la lluvia que ayer cayó con fuerza durante buena parte del día en Madrid.CARLOS ROSILLO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_