El PSOE atribuye la marcha de Cascos al "lío" de poder en el PP
El PSOE interpreta la salida de Francisco Álvarez-Cascos del PP como un ejemplo más de la confusión y el "lío" que imperan en el principal partido de la oposición, y de la incapacidad de su líder, Mariano Rajoy, para tomar decisiones difíciles.
La confusión del PP arranca, según la vicecoordinadora y portavoz electoral del PSOE, Elena Valenciano, en la designación de Mariano Rajoy "entre la vieja guardia, la nueva y la mediana. Tiene presiones por todas partes".
Valenciano recordó que Álvarez-Cascos estaba "avalado" por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. A juicio de la socialista, esos avales van a complicar la vida al líder del PP porque Aznar y Aguirre "mandan mucho" en el partido. "Él verá cómo resuelve, si es que lo hace alguna vez".
"Rajoy tiene mucho lío y poca decisión. Siempre alarga mucho las decisiones", ha añadido Valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.