Libertad de elegir
Probablemente, ninguna persona contrata los servicios de una empresa, que ofrece precios más caros, cuando los puede solicitar en otro sitio con igual garantía y a precios más baratos; sin embargo, esto no ocurre cuando recibe un servicio público, que lejos de ser competitivo en precio y atención personal, resulta más caro, y frecuentemente con escasos éxitos de excelencia en calidad y atención personal.
Lo importante es garantizar a todos los ciudadanos el acceso a la enseñanza, sanidad o cualquier otro servicio público, con la calidad y garantías previstas por la ley. En la situación de crisis actual, tiene una importancia mayor fijarse en estos servicios al ciudadano, porque en vez de seguir incrementando la presión fiscal, conseguirían realizar un ahorro de muchos miles de millones de euros.
No se entiende bien que los partidos políticos y los sindicatos no se pongan de acuerdo en estos u otros asuntos y el Gobierno actual prefiera congelar las pensiones y los sueldos y continuar aumentando los impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.