El clan Barceló apoya a Fenoll frente a Amor en Benidorm
El senador de Benidorm Agustín Almodóbar terció ayer en la disputa interna del PP de Benidorm que trata de dilucidar el próximo candidato a la alcaldía, combate que libran el ex alcalde Manuel Pérez Fenoll y la aspirante como ripollista y presidenta local del partido, Gema Amor. Y lo hizo decantándose por la opción del ex regidor. La opinión de Almodóbar no es una palabra menor, porque representa ahora los intereses de la familia Barceló, que tuvo como exponentes de su poder en la ciudad a su abuelo y predecesor en el Senado, Miguel Barceló, y a su madre, concejal y diputada en las Cortes, Ángela Barceló, un clan político que controla un tercio de la militancia del PP.El senador calificó "la voluntad de ser alcaldesa" manifestada por Amor como un "personalismo" que no hace más que "perjudicar al partido".
Mientras, el alcalde, Agustín Navarro, acusó al PP de "tener una cara impresionante" por no aceptar el acuerdo que el PSOE les propuso para no presentar a ningún candidato declarado tránsfuga, lo que implicaría su renuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.