_
_
_
_
_

La Guardia Civil de Huelva resuelve dos asesinatos

La Guardia Civil ha cerrado con un total de siete detenciones dos casos de asesinato en la provincia de Huelva: el de un empresario en Sanlúcar de Guadiana y el de un vecino de Almonte en El Rocío. Según el Instituto Armado, las dos operaciones se han realizado de forma simultánea y se han dado por concluidas.

La Operación Alameda estaba dirigida a esclarecer el homicidio del conocido empresario Manuel Díaz Calo. Este caso se ha saldado con la detención de cinco hombres y una mujer como presuntos autores del crimen, que tuvo un móvil económico. Las investigación comenzó en 2008, cuando Díaz Calo fue asesinado en su vivienda de Sanlúcar de Guadiana. Tres de los detenidos están acusados de cometer el crimen y los otros tres, de cooperar en el asesinato.

Por otra parte, la Operación Cañonazo ha permitido aclarar el homicidio de un vecino de Almonte durante la pasada romería de El Rocío. Este caso se ha cerrado con la detención de un menor de edad, que mató al hombre y luego quemó su cuerpo en un vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_