Clubes mutantes
Como cuando, en los noventa, ibas a Londres y te recomendaban un club, y llegabas y resultaba que aquel día estaba dedicado al strip-tease masculino con banda sonora de Village People... Así la SALA APOLO (Nou de la Rambla, 111) -y su hermana pequeña, LA 2- es el único lugar en Barcelona con programación de club los siete días de la semana. Eso sí, vale la pena comprobar qué hay: no es lo mismo el rockero Nasty Mondays (lunes, en Apolo) que el Rumba Club (miércoles, en La 2). Ahora que ni las semanas de la moda ofrecen fiestas como las de antes, a Barcelona le da por reivindicar el glamour. OPIUM MAR (paseo Marítim, 34) es la opción macro. A su lado, las haimas del CDLC (paseo Marítim, 32) y el sushi de lujo de SHOKO (en el 36) convierten esta parte de la fachada marítima en una suerte de paseo de la fama. En la planta 26ª del HOTEL W (plaza de la Rosa dels Vents, 1), los del grupo británico Ignite manejan el espectacular ECLIPSE. En el HOTEL ME (Pere IV, 272), el SKY FOOD BAR es parada obligada para lucir la ropa de diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.