_
_
_
_

Air Comet no tiene activos para pagar sus deudas

La aerolínea Air Comet, la primera sociedad del grupo Marsans declarada en concurso de acreedores, tiene activos valorados en 100,35 millones, que podrán cubrir en teoría el 27,42% de las deudas (365,87 millones). Así figura en el informe patrimonial de la administración concursal ante el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, que concluye que los 24.907 acreedores no pueden tener "expectativas de cobro" dado el déficit de 259 millones.

El informe, revela que el 92,8% de los acreedores (23.131) son pasajeros que se quedaron sin volar cuando Air Comet cesó sus operaciones hace un año, mientras que el resto son proveedores, Administraciones públicas y trabajadores, a los que la aerolínea dejó a deber 6,8 millones en indemnizaciones y 7,2 millones en salarios. Por su parte, los bienes de la aerolínea son expectativas de cobro de los diversos litigios que mantiene Air Comet, por lo que habrá que ver si se hacen efectivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_