Ripoll pacta con el PSPV las obras para los municipios
El pleno de la Diputación de Alicante aprobó por unanimidad los Planes de Obras y Servicios para 2011, dotados con 17,2 millones de euros para un total de 39 actuaciones, y dio el visto bueno al Plan de Mejora de la Red Viaria Provincial, con 1,6 millones.
El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, mostró su satisfacción por el apoyo recibido del Grupo Socialista y destacó que el equipo de Gobierno ha atendido un 70% de las actuaciones solicitadas por Ayuntamientos gobernados por el PSPV.
El reparto de las obras ha distribuido 32 proyectos en Consistorios del PP (un 73% del montante total de los planes), seis en Ayuntamientos del PSPV (21%) y uno del Bloc. Ripoll explicó, al final del pleno, que el acuerdo obtenido demuestra que "son unos planes para todos", y recordó que los Ayuntamientos tienen que solicitar las ayudas para poder participar. En este sentido, puntualizó que el Consistorio de Torrevieja "sigue sin pedir obras, y por eso no le damos nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.