Orlando ficha a Arenas en una operación a tres bandas
La NBA asistió el pasado sábado a una operación a tres bandas que involucró a ocho jugadores y tres franquicias: los Wizards de Washington, los Suns de Phoenix y los Magic de Orlando. De este cambio de cromos salió especialmente reforzado el equipo de Florida.
Los Magic se hicieron con los servicios del escolta Gilbert Arenas, un anotador impulsivo y famoso por sus excentricidades y altercados fuera de las pistas. También adquirieron al alero turco Turkoglu, de vuelta al equipo tras su importante papel en la final de dos temporadas atrás contra los Lakers; al matador Jason Richardson y al ala pívot Earl Clark.
Rumbo a Arizona pusieron Vince Carter, lejos del estrellato que un día tuvo; Mickael Pietrus y el pívot Gortat, además de los derechos de una primera ronda del draft procedente de los Magic y dinero. Tras la baja de Arenas, a los Wizards llegó el veterano alero Rashard Lewis, que ayudará a que su máxima apuesta, John Wall, asuma galones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Rescatados cuatro menores y un adulto tras quedar atrapados a cinco metros del suelo en una noria infantil de Navipark en Móstoles
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por cuarta vez
Seis hombres acusados de drogar y violar durante 13 años a la pareja de uno de ellos en Reino Unido
Aviso al ciudadano de Madrid: no habrá recogida de basura los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- La Seguridad Social empieza a pagar indemnizaciones a las víctimas del amianto cuatro años después de lo previsto




























































