Yann Tiersen
Entre la nueva -y ya no tan nueva- hornada de músicos franceses, Yann Tiersen siempre ha comido aparte. Desde su éxito internacional con la banda sonora de Amélie, Tiersen se ha posicionado como uno de los más populares músicos pop-rock de la escena francesa. Quizás para huir de cierto cliché, ya se sabe, bonitos y minimalistas valses de sabor Montmartre y atmósferas musicales ideales para días lluviosos, Tiersen se sacude de tanto en tanto el posible almíbar kitsch acumulado de su partitura y deja álbumes como este, a ratos deslumbrante, a ratos desmesurado, épico, eléctrico, vigoroso. Disco de contrastes entre piezas sulfurosas como Till the end, Palestine y baladas felizmente pop como la que concluye el disco, Fuck me, quizás uno de los temas más conseguidos y contagiosos de todo el trabajo.
Yann Tiersen
Dust Lane
Mute / Pias
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.