Diferencias salariales
Frecuentemente algunos representantes de la vida política, económica, empresarial y social, insisten en que para salir de la crisis es necesario trabajar más y cobrar menos. Observo que cuando realizan esta recomendación no es para aplicársela a ellos mismos, casi siempre, parece que es dirigida para los demás, o lo que es lo mismo, pensando en aquellos cuyos ingresos rondan los 1.000 euros.
Sin embargo, estos sabios tienen sueldos con los que podrían alimentar no solo a una familia, sino a todas las familias de un bloque de vecinos. Además, muchos de ellos tienen contratos blindados con bastantes ceros a la derecha, por si algún día son cesados o forzados a dimitir.
Me parece un descaro oír estas recomendaciones y un insulto para una gran mayoría de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.