Espectacular remontada del Hércules
El Málaga se desploma en la segunda parte
El Hércules necesita acostarse en el diván y reconsiderar su actividad en el Rico Pérez. Sus constantes vitales desconciertan al público, que pasó de pitar a su equipo al inicio de la segunda parte a hacer la ola porque en cinco minutos resolvió con tres goles en una segunda parte espectacular.
Al inicio se vio al mismo Hércules caótico de siempre frente a un buen Málaga, ordenado atrás, que consiguió llegar con suficientes efectivos y velocidad al área rival. Así que, tras el descanso, Esteban probó con lo de siempre: Femenía y Tote como enganche. Trezeguet marcó de tacón asistido por Valdez. Después, Tote demostró ser más útil por el medio y forzó un penalti que Drenthe no dejó lanzar a Valdez. Y Valdez se elevó por encima del resto para forzar el rechace de Rubén que remachó Abraham Paz. Todo tan correlativo que Pellegrini ni siquiera tuvo la pausa para reconsiderar su decaimiento. Y lo mejor estaba por llegar, el gran gol de Femenía. Los pitos acabaron en aplausos. Todo muy mediterráneo. Y de diván.
HÉRCULES 4 - MÁLAGA 1
Hércules: Calatayud; Cortés, A. Paz, Pamarot, Peña; Tote (Portillo, m. 84), Aguilar (Femenía, m. 61), Gomes, Drenthe; Valdez y Trezeguet (Cristian, m. 79). No utilizados: Velthuizen; Rodríguez, Pulhac y Rufete.
Málaga: Rubén; Gámez, Kris (I. González, m. 60), Weligton, Mtiliga; Recio (Owusu-Abeyie, m. 76), Silva; Eliseu, Seba, Duda (Fernando, m. 54); y Rondón. No utilizados: Arnau; Baha y Gaspar.
Goles: 0-1. M. 11. Seba. 1-1 M. 67. Trezeguet. 2-1. M. 69. Drenthe, de penalti, 3-1. M. 72. Paz. 4-1 M. 81. Femenía.
Árbitro: Turienzo. Amonestó a Drenthe, Paz, Pamarot, Duda, Gomes, Weligton, Mtiliga y Valdez.
20.000 espectadores en el Rico Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.