_
_
_
_

Enterrado sin autopsia el español muerto en El Aaiún

El hermano de Babi Hamadi Buyema, el ciudadano español muerto en El Aaiún, Lahmad Moulud Alí, denunció ayer que un grupo de marroquíes que trabajan para el Gobierno marroquí lo enterraron anoche sin avisar a la familia y sin haberle realizado la autopsia. Hamadi Buyema falleció el pasado 8 de noviembre durante los enfrentamientos registrados en El Aaiún y permanecía hasta ayer en el depósito de cadáveres. El hermano del fallecido insistió en que con esta decisión se incumple la tradición musulmana que marca que hay que llegar a un acuerdo con sus hermanos y hermanas antes de tomar una decisión así.

Las autoridades, continuó, solo avisaron a la mujer del fallecido, una marroquí de origen, y al padre de esta, policía. "Todavía tengo esperanza en la justicia en España y pido al Gobierno que haga algo porque era un ciudadano español", reclamó Moulud Alí desde Mutxamel, donde reside.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_