Electrónica de película
Contratar a Daft Punk para poner música al nuevo Tron es una idea tan evidente que resulta genial. Haber conseguido que el dúo más huidizo del planeta lo acepte es un milagro. Quien espere una banda sonora de serie B va a sentirse decepcionado, aunque John Carpenter sea una influencia declarada junto a Vangelis y Maurice Jarre. Con los arreglos de Joseph Trapanese y una orquesta de 85 componentes, los franceses hacen un ejercicio de academicismo con pocas incursiones en la música de baile (End of line y Derezzed) y con un protagonismo de los sintetizadores y los filtros relativamente limitado. La relevancia de esta banda sonora la determinará el tiempo, que hasta ahora ha jugado a favor de Daft Punk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.