_
_
_
_

Ifema vuelve a la normalidad tras dos días de colapso

María Martín

La feria infantil DiverFam que se celebra desde el martes en Ifema ha transcurrido por fin con normalidad. Después de dos días en los que miles de padres saturaron las instalaciones de 10.000 metros cuadrados -y se hartaron de rellenar hojas de reclamaciones- por la falta de previsión de los organizadores, que no supieron calcular el aforo para el buen funcionamiento de la feria, ayer no hubo quejas, según una portavoz de Ifema.

El evento en el que varias marcas han montado toboganes, rocódromos hinchables o pequeñas pistas de pádel para los más pequeños cosechó en sus dos primeras jornadas -se mantiene hasta el domingo- 700 reclamaciones y más de 1.000 entradas devueltas. Ifema decidió reducir el aforo de 6.000 a 4.000 visitantes y limitar la venta de entradas a Internet y a su propia taquilla, siempre que no se superen los límites de capacidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Martín
Periodista especializada en la cobertura del fenómeno migratorio en España. Empezó su carrera en EL PAÍS como reportera de información local, pasó por El Mundo y se marchó a Brasil. Allí trabajó en la Folha de S. Paulo, fue parte del equipo fundador de la edición en portugués de EL PAÍS y fue corresponsal desde Río de Janeiro.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_