El viento obliga a cerrar las pistas de esquí de Sierra Nevada
Las fuertes rachas de viento jugaron ayer una mala pasada a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), que no pudo abrir sus pistas por seguridad. La persistencia de rachas de rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora en Borreguiles y zonas altas impidió la apertura en uno de los días festivos del puente. Los visitantes que se encuentran en la estación, con un nivel de ocupación del 85%, se tuvieron que conformar con las actividades en la nieve que hay en las áreas de ocio habilitadas por Cetursa. Aunque hoy se prevé que persista el viento, si las condiciones meteorológicas lo permiten Sierra Nevada abrirá 53 kilómetros de pistas. Todas las provincias andaluzas, salvo Almería, mantendrán activo el nivel de alerta amarilla por riesgo de lluvia y viento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.