Agramunt tilda de "ficticios" los presupuestos del Estado
El portavoz de los senadores valencianos del PP, Pedro Agramunt, afirmó ayer que los Presupuestos Generales del Estado son "ficticios, antisociales, se resignan ante el paro, congelan las pensiones y aumentan la desigualdad entre los ciudadanos". Agramunt hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en la sede del PP valenciano, en la que justificó el veto de su partido a la totalidad de los presupuestos porque, en su opinión, "están mal elaborados y no contemplan las necesidades reales de España y de la Comunidad Valenciana".
El senador explicó que el PP ha presentado cerca de 700 enmiendas, "entre las que se recogen los planteamientos del PP valenciano". "Ante las acusaciones de falta de solidaridad por parte del Gobierno central o del PSPV, este año no hemos pretendido establecer situaciones de tensión presupuestaria y hemos tratado de evitar el incremento de los gastos ante la situación económica del país", precisó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.