_
_
_
_
_

Un hombre mata a su cuñada y luego se suicida

Javier Martín-Arroyo

Un hombre de unos 40 años mató ayer a su cuñada y a continuación se suicidó en su casa de Morón de la Frontera (Sevilla). El hombre, soltero y con graves problemas de drogadicción, acudió a las 17.00 al domicilio familiar, donde estaban su cuñada y su hija, además de la abuela de la familia. La nieta y la abuela lograron escapar tras dos horas amenazadas, pero no así la cuñada, a la que el hombre disparó con una de sus escopetas de caza que trasladó hasta la casa. A continuación, se disparó el mismo.

Los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) de la policía acudieron para intervenir si las negociaciones para convencer al hombre de que desistiera en su intención fracasaban. Durante dos horas el hombre disparó repetidamente desde la casa. Estaba recibiendo metadona debido a sus problemas de drogadicción.

"Se oyeron disparos sin parar. Disparaba contra cualquier cosa", declaró el alcalde en funciones, Alfonso Angulo, que tenía previsto declarar al menos un día de luto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_