Un hombre mata a su cuñada y luego se suicida
Un hombre de unos 40 años mató ayer a su cuñada y a continuación se suicidó en su casa de Morón de la Frontera (Sevilla). El hombre, soltero y con graves problemas de drogadicción, acudió a las 17.00 al domicilio familiar, donde estaban su cuñada y su hija, además de la abuela de la familia. La nieta y la abuela lograron escapar tras dos horas amenazadas, pero no así la cuñada, a la que el hombre disparó con una de sus escopetas de caza que trasladó hasta la casa. A continuación, se disparó el mismo.
Los Grupos de Operaciones Especiales (GOE) de la policía acudieron para intervenir si las negociaciones para convencer al hombre de que desistiera en su intención fracasaban. Durante dos horas el hombre disparó repetidamente desde la casa. Estaba recibiendo metadona debido a sus problemas de drogadicción.
"Se oyeron disparos sin parar. Disparaba contra cualquier cosa", declaró el alcalde en funciones, Alfonso Angulo, que tenía previsto declarar al menos un día de luto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.