Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CON NIÑOS

Los bebés también tienen su teatro

Hay teatro para bebés, una rareza hace una década, y propuestas de ocio cultural para niños que empiezan a dejar de serlo.

- La retina del bebé. Pupila de Agua fue la primera creación de La Casa Incierta, una compañía madrileña que ha obtenido varios premios. Ahora la repone en el teatro de la que es compañía residente, el Fernán Gómez, para celebrar su décimo aniversario.

- Música para jóvenes. La Casa Encendida apuesta en su programa En familia por mostrar una creación musical que va más allá de los grandes éxitos. Nacho Goberna, ex componente de la banda La Dama se Esconde, presenta su disco en solitario, Un bosque de té verde. Por su parte, el músico californiano Steve Wynn hará un repaso por sus últimos álbumes en solitario.

MÁS INFORMACIÓN

La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Nacho Goberna, sábado, 12:00; Steve Wynn, domingo, 12.00.

- Danza geométrica. A partir de una exposición científica que trataba de las diversas formas geométricas presentes en la naturaleza, la compañía de danza Lanónima Imperial creó el espectáculo La mar de formas. Recomendado para público a partir de 3 años.

Plaza de Colón, 4. A partir del sábado y hasta el 22 de diciembre, 11.30, 12.30 y 17.00. Teatro Pradillo. Calle Pradillo, 12. Sábado, 17.00 y domingo, 12.30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de diciembre de 2010