El cierre de Tráfico por las ratas obliga a aplazar 100 exámenes
El hallazgo de ratas en las oficinas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Córdoba impidió que ayer unas 100 personas se examinasen de las pruebas teóricas de conducción, puesto que las dependencias continúan cerradas.
Los trabajadores que acudieron a trabajar sufrieron irritaciones oculares, dolores de cabeza y sequedad en la garganta, afectados por los productos que se usaron el miércoles para desratizar las dependencias, según el delegado de Prevención de Riesgos Laborales de la Jefatura, Francisco Guerrero. Como consecuencia de estas reacciones, las oficinas fueron cerradas ayer por segundo día consecutivo.
Guerrero afirmó que "por las tardes, cuando no hay afluencia de público y está todo más tranquilo, se escucha a las ratas correr por los falsos techos como si fueran caballos" y añadió que hace un par de años también se localizaron más ratas. Dos de estos roedores fueron hallados el miércoles en el interior de dos cajones de trabajadores y fueron el detonante del cierre de las oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.