El miedo a la oscuridad, a escena
La oscuridad, uno de los miedos más comunes, es el punto de partida de dos de los tres espectáculos, que cierran el festival Semanas Internacionales de Teatro para Niñas y Niños.
- La doncella de la Luna. De la compañía finlandesa Auraco, la obra está recomendada para público de tres a seis años y habla de un personaje que ayuda a la Luna en sus tareas nocturnas.
La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábado y domingo, 12.00.
- Grillos y luciérnagas. La compañía La Machina plantea la acción en el momento del día en que la luz deja paso a la oscuridad. Dos intérpretes en escena para representar el paso del reinado del Sol al de la Luna y una intención: mostrar que los miedos nocturnos pueden tornarse en algo mágico.
Cuarta Pared. Ercilla, 17. Domingo, 17.30.
- El gran salto. La compañía La Guimbarde (Bélgica), una de las veteranas europeas, presenta un montaje destinado a público desde 18 meses a tres años. Muestra dos personajes que descubren una obra en construcción, llena de objetos sonoros.
Teatro Pradillo. Pradillo, 12. Domingo, 12.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.