_
_
_
_

Adrien Brody: su peor película le da 1,5 millones

La película Giallo le ha dado por fin algo que celebrar a su protagonista, Adrien Brody. Después de cosechar pésimas críticas tras su estreno el año pasado, el actor demandó hace un mes a sus productores por no pagarle la totalidad de su sueldo, y acaba de enterarse que los juzgados le dan la razón.

Según Brody, las compañías Hannibal Pictures y Giallo Productions le engañaron al explicarle que había problemas de financiación y convencerle de que renunciara a parte de su salario, justo antes de poner en venta la versión en DVD de la película. Brody aceptó, pero pidió a cambio que se retirara su imagen de la promoción hasta recibir los casi 500.000 euros que le debían. Sin embargo, el trato no fue respetado.

El actor demandó a las productoras por 1,5 millones de euros. Ahora un juez le ha dado la razón: será indemnizado y ha sido bloqueada la venta y el uso de su imagen en Giallo, en la que también aparece su entonces novia, la actriz española Elsa Pataky.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_