_
_
_
_

Casa Mediterráneo prevé iniciar las obras de su sede en días

Casa Mediterráneo tiene todo dispuesto para empezar las obras incluso el mismo día que reciba la licencia de obras para remodelar la antigua estación de Murcia, su futura sede. Y esta licencia se dará en el plazo de apenas unos días (el viernes o el próximo lunes), según acordaron ayer el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, Alfonso Mendoza y la directora del organismo diplomático, Yolanda Parrado.

En los últimos días habían surgido dudas sobre el inicio de las obras, al reclamar el Ayuntamiento que la licencia de obras y la de actividad se solicitaran al tiempo. Ayer, Mendoza y Parrado acordaron tener primero la licencia de obras para después presentar la documentación sobre la actividad. Mientras, ambos organismos trabajarán conjuntamente y se coordinarán tanto en la propia obra como con la del acceso sur a Alicante. Tras el encuentro, ambos expresaron su satisfacción.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_