Bugallo dice que el Papa no vino a "batir récord de caja"
El alcalde de Santiago, el socialista Xosé Sánchez Bugallo, valoró ayer como "un inmenso éxito" la visita del papa Benedicto XVI "más allá de que hubiese alguna previsión que se confirmó o no", en lo que defendió como "un día histórico" para la capital de Galicia. En rueda de prensa, Bugallo resaltó que "los únicos que se sintieron un poco defraudados fueron el comercio y la hostelería" pero, según dijo, "el Papa no vino a Santiago con un objetivo histórico de batir el récord de caja". Todo ello, a su parecer, con "algunos errores que fueron negativos" como "determinados precios" de "determinados establecimientos".
De este modo, incidió en que la visita del Papa "va a dejar réditos durante muchos años", a la vez que avanzó que el puente de la Constitución "va a ser récord histórico". "Ganamos por goleada", sentenció Sánchez Bugallo en referencia a la visita papal, a lo que añadió que está "absoluta, total y extraordinariamente satisfecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.