Mazurkas & other piano works
El pianista francés Cédric Tiberghien, al igual que otros grandes del teclado, también ha querido entregar su "disco Chopin". Tiberghien ha tomado como hilo conductor las mazurcas. Intercaladas entre ellas aparecen otras obras para piano como el Scherzo Opus 20, el Nocturno Opus 48 número 1 y muy especialmente la gran Polonesa-Fantasía Opus 61. El Chopin de Tiberghien es de primerísima calidad, sin azúcar añadido, ácido, con aristas. Un tocar que subraya la modernidad de Chopin y la revolución que su aparición supuso en el lenguaje pianístico.
Chopin
Mazurcas & other piano works
Cédric Tiberghien
Harmonia Mundi. CD
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.