_
_
_
_

Cañizares vendió unos terrenos antes de comprarlos

Santiago Cañizares, el ex portero del Valencia, y su socio Eusebio Soriano Gimeno vendieron los terrenos de Bétera por los que se les acusa de fraude fiscal antes de ser los propietarios. Es lo que se desprende de la declaración de los cuatro testigos, los propietarios de la parcela, que ayer comparecieron ante el juzgado que investiga los hechos. Cañizares no acudió. Sabía de la citación desde hace tres semanas. Pero el pasado viernes dijo que no acudiría porque "los lunes por la mañana presenta El día después" y está comprometido por contrato a estar en el plató. La abogacía del Estado y la fiscalía expresaron su protesta por la actitud del ex futbolista y advirtieron a la juez de que las penalizaciones de ese contrato no computan en la agenda.

Los testigos dijeron que señalizaron la parcela de Bétera en noviembre de 2004. La compra por parte de la empresa de Cañizares se hizo cuatro meses después. El jugador y su socio la vendieron por el doble y no tributaron a Hacienda un beneficio de más de 500.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_