_
_
_
_
Fotonoticia:

La resaca del día después

Después de la apoteosis del sábado, la Praza do Obradoiro recuperó ayer sus ritmos habituales, aminorados por las esporádicas lluvias y la bajada de las temperaturas de la jornada. El espectacular escenario en que ofició el Papa se convirtió en un testimonio de la resaca que, aun así, numerosos visitantes se detuvieron a fotografiar. Por el momento no hay destino fijado para la cruz de granito que presidió la ceremonia. El escenario, obra del arquitecto Iago Seara y reciclable en el 70% de sus materiales, tardará 15 días en ser desmontado.

GABRIEL TIZÓN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_