_
_
_
_

Una mujer decapita a su bebé tras dar a luz en Fuenlabrada

La presunta parricida, de 43 años, sufre problemas mentales, según la policía

Una mujer de 43 años fue detenida el viernes por la noche en su domicilio del número 23 de la calle San Joaquín, de Fuenlabrada, como presunta autora de la muerte de su hijo recién nacido, según confirmaron ayer fuentes de la investigación. Los agentes de policía, que fueron alertados por los padres de la presunta parricida, encontraron en la vivienda el cuerpo de un recién nacido en el interior de una palangana, con la cabeza separada del tronco. También aprehendieron un cuchillo de cocina, con el que se pudo haber cometido el crimen. M. M. G. M. sufría un trastorno mental y, según los vecinos, cobraba una pensión. La mujer vivía con sus padres, de avanzada edad. "Nosotros no sabíamos que estaba embarazada. Al ir a la cama vimos mucha sangre. Mi hija le dijo a los agentes de policía que no sabía que estaba embarazada. Abortó en casa, nosotros no sabíamos nada", dijo Eloy G. G., padre de la mujer detenida.

"Mi hija estaba soltera y vivía con nosotros, pero al ser mayor de edad no le podemos impedir que haga ciertas cosas", se lamentaba el hombre a la puerta de su casa. "Ella tenía barriga, pero siempre había sido gruesa. Cuando me iba a acostar vimos la sangre e inmediatamente llamamos a la ambulancia. Está claro que ha sido un aborto, ya tuvo otro hace unos años", relató el padre.

Aseguró que no había visto el cuerpo del recién nacido. "No me gusta ver esas cosas. Mi mujer sí que lo vio", contaba el padre de la mujer detenida, que está jubilado desde hace varios años.

La presunta parricida fue detenida e ingresada en la Unidad de Observación del hospital de Fuenlabrada. Ayer fue trasladada al 12 de Octubre y la ingresaron en la Unidad de Psiquiatría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_