Angelina Jolie renuncia a rodar en Bosnia
Angelina Jolie logró al fin el permiso que Bosnia le había negado para rodar en escenarios reales la historia de amor que cuenta en su debut como directora. Sin embargo, todo indica que la actriz y su equipo han decidido quedarse en Hungría. Aunque se la esperaba en Sarajevo a principios de noviembre, el rodaje continúa en Budapest, donde ha recreado escenarios de la guerra de los Balcanes. Las autoridades bosnias le denegaron la autorización para filmar en su país tras recibir numerosas protestas de grupos de víctimas del conflicto, que se quejaban de que rodase un romance entre una prisionera bosnia y su violador serbio. El Gobierno rectificó su negativa después de recibir el guión de la productora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.