Expedientados cinco policías de Lugo por tener negocios privados
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo decretó la apertura de seis expedientes disciplinarios a cinco policías locales por el supuesto ejercicio de actividades privadas incompatibles con su función.
Así lo avanzó el portavoz del equipo de Gobierno, José Rábade, quien precisó que las incompatibilidades se refieren al ejercicio de actividades privadas, que estarían vinculadas con la gestión de un pub, en dos de los casos, venta de seguros y gasóleo y una carpintería en el resto. Rábade considera que la incoación de los expedientes disciplinarios -que pueden suponer de uno a tres años de suspensión de empleo y sueldo- está más que justificada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.