El Tribunal de Cuentas investiga en Riba-roja
El Tribunal de Cuentas ha abierto un juicio contable contra el Ayuntamiento de Riba-roja (Valencia), gobernado por el PP, por las irregularidades detectadas en los consumos de combustible de los vehículos municipales durante los años 2007 y 2008.
La notificación del Tribunal de Cuentas se publicó ayer en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
El portavoz socialista del grupo municipal de Riba-roja, Robert Raga, explicó que la investigación se inició tras la denuncia de la interventora municipal al detectar facturas de combustible en vehículos que estaban dados de baja. Los socialistas se han personado, además, como acusación particular en la causa.
Según Raga, el Ayuntamiento de Riba-roja ha facturado, desde 2007, dinero por combustible para vehículos municipales que estaban dados de baja o que registraban consumos imposibles, como el caso de un ciclomotor que admite dos litros de gasolina y al que se le facturaban recargos de combustible de 50 litros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.