Marks & Spencer se plantea volver a España
Marks & Spencer (M&S) planea la recompra de alguna de las 38 tiendas que vendió en Europa Continental en 2001. Como parte de esta nueva estrategia, el grupo de distribución británico habría iniciado ya contactos con El Corte Inglés para volver a adquirir los nueve establecimientos que le vendió entonces y por los que cobró 150 millones de euros, informó ayer Sunday Telegraph.
Los responsables de M&S también se están planteando la adquisición de alguno de los 18 locales que vendió en Francia a Galerias Lafayette. El consejero delegado de la compañía, Marc Bolland, podría hacer públicos los movimientos esta misma semana, de acuerdo con la información del citado periódico.
Hace nueve años M&S atravesó serios problemas financieros y puso en marcha un plan de reestructuración que incluyó la venta de sus tiendas en Francia, Alemania, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Portugal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.