Amnistía 'entierra' la pena de muerte en El Postiguet
Un acto simbólico en un día festivo. Amnistía Internacional "enterró" ayer en la arena de la playa de El Postiguet de Alicante la pena de muerte. A diez jornadas de la celebración del día mundial contra la pena capital, la organización quiso recordar en el concurrido paseo que aunque hay países que la han ido aboliendo -como recordaban las lápidas sobre la abolición en distintos países europeos- hay otros donde la medida está muy vigente. Amnistía recogió firmas contra la ejecución de Troy Davis, que lleva 19 años en el corredor de la muerte en el estado de Georgia. También para frenar la pena de muerte en Texas o Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.