Obreros y príncipes despiden a Marcelino
El Gobierno prácticamente en pleno, políticos, sindicalistas y miles de ciudadanos se sumaron ayer a un largo desfile ante el féretro de Marcelino Camacho, el fundador de Comisiones Obreras, que falleció a la una y media de la madrugada del viernes. El príncipe Felipe también acudió a la capilla ardiente a expresar sus condolencias a la viuda, Josefina, y al resto de la familia. Los Reyes enviaron una corona de flores. "Es la despedida a Marcelino, una de las personalidades más relevantes que el mundo sindical ha dado en la historia contemporánea", dijo Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.