ROBO CON BUTRÓN EN FRIOL
Dos atracadores armados con una escopeta de cañones recortados y un cuchillo asaltaron en la mañana de ayer una sucursal de Caixa Galicia en la localidad lucense de Friol. Los asaltantes accedieron, a través de la ventana de una casa deshabitada, a la parte posterior de la entidad, donde realizaron un butrón por el que pasaron a la oficina. Cuando llegaron el director y los dos empleados de la entidad, los ataron y amordazaron para hacerse con un botín de entre 50.000 y 60.000 euros.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/Q7WASCEND4UJKD5YLLYQV5PGTM.jpg?auth=206d9651fd5247e999d6669f11201ffa40fce9be743b197a89de131840ec5be8&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.