Los papeles de la Escuela de Idiomas ya están en regla
No hay más excusas para retrasar la construcción de la nueva Escuela Oficial de idiomas. El suelo está cedido por el Ayuntamiento de Valencia a la Generalitat y ayer el Consistorio le concedió la licencia de obras. El desbloqueo de este centro llega con tres años de retraso sobre el calendario prometido por la Generalitat.
El concejal delegado de Urbanismo de Valencia, Jorge Bellver, anunció que la comisión de Urbanismo enseñó la nueva cara de este centro. La escuela, que se levantará sobre una superficie de 8.200 metros cuadrados en el distrito de Quatre Carreres, acumula ya un retraso de casi tres años en la tramitación, ya que el proyecto debería haberse licitado en diciembre de 2007.
El Consistorio, además, no cedió la parcela necesaria hasta noviembre de 2008. La oposición socialista en el Ayuntamiento asegura que el anuncio de la licencia de obras "es puro humo" para aparentar que el proyecto avanza ante la cercanía de unas elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.