Cinco líneas de autobús, tren y bicicleta para llegar a La Fe
Cuatro líneas de autobús de la EMT (la 8, la 18, la 64 y la nocturna N7); otra más de la Generalitat hasta que funcione (en unos dos años) el tranvía orbital, y la red de Renfe con parada en la Fuente de San Luís cubrirán la conexión del transporte público con el nuevo hospital La Fe de Valencia en el barrio de Malilla.
Se prevé que esta demanda esté "por encima" de los 10 millones de usuarios (trabajadores, pacientes y familiares) al año, según indicó ayer el concejal de Circulación, Alfonso Novo. Para vehículos privados habrá 1.679 aparcamientos (664 reservados a trabajadores de La Fe). Y habrá dos estaciones del servicio de alquiler de Valenbisi con 70 bicicletas.
Con el metro orbital pendiente, un autobús conectará de momento la estación de Empalme con la de Marítim- Serrería en un recorrido que tendrá conexión con todas las líneas de metro. El Grupo Socialista considera que el servicio previsto no está a la altura del "gran proyecto" de La Fe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.